fbpx

¿Cuánto tiempo antes tengo que entregar las invitaciones? Es una pregunta que muchas veces me hacen y me pareció importante, más allá de dar una respuesta, explicar el por qué de la importancia de entregar las invitaciones con la anticipación justa 👌

🥳 Hay varios factores a tener en cuenta:
📎 Si tenes que enviar invitaciones por correo: 2 meses antes, así te aseguras que aunque el correo puede tardar, llegará a tiempo.
📎 Si además de las invitaciones vas a enviar un Save the Datepodes entregarlas 1 mes y medio antes. Porque además funcionarán como un recordatorio. .
📎 Si solo entregarás las invitaciones en papel, el momento ideal es 1 mes antes de la fecha. ¿Por qué con esta anticipación y no otra? 🤷🏻‍♀️ .

👉 Porque si las entregas mucho tiempo antes, corres el riesgo de que tus invitados se olviden de la fecha 😱 y si las entregas muy próximas a la fiesta, es probable que tus invitados tengan otro compromiso ese día 🥺.

💌 Espero que esta información te sea súper útil y te ayude a organizar mejor, tanto la planificación de las entregas como la solicitud del diseño 😉

Si tenés alguna pregunta pasá por la sección de contacto que te dejo todos mis datos!

También podes dejarme un comentario en ésta misma sección, te leo!

¿Cuánto tiempo antes tengo que entregar las invitaciones? 🤔
Etiquetado en:                    

Los comentarios están cerrados.