fbpx

Ivi

Hola! Mi nombre es Ivana, estudié Bellas Artes y Diseño Gráfico como carrera de grado, pero también hice muchísimos cursos y talleres relacionados con las manualidades, artesanías, cardmaking, encuadernación y scrapbooking.

Todo este mundo me apasiona desde que tengo uso de razón, ya desde chiquita uno de mis primeros talleres fue de cerámica, paralelamente con un taller de dibujo y otro de pintura sobre tela, si mal no recuerdo tendría unos 7 años, toda una peque!

Esto no cambió y hasta el día de hoy sigo participando en talleres y workshops tanto presenciales como online (cosa que te recomiendo fervientemente!). No sé cuándo estés leyendo esto pero me atrevo a afirmar que hice un taller o workshop en el último mes!

En la actualidad, mi vida profesional se reparte entre la docencia y el diseño gráfico, dos actividades que amo profundamente.

Desde hace 10 años dicto clases para la carrera de Diseño Gráfico en Da Vinci Primera Escuela de Arte Multimedial, donde además me desempeño como Coordinadora de Alumnos de la Carrera de Diseño Gráfico y simultáneamente desde hace tres años administro y dicto clases en Modo Color, una escuela de fotografía que abrimos con mi socio y compañero de vida, Nico Romero y donde ponemos toda nuestra energía y cariño para seguir creciendo.

Con Nico también tenemos desde hace 10 años, en sociedad, un estudio de Diseño y comunicación visual que marcha sobre ruedas y por eso mismo también nos demanda bastante de nuestro tiempo a diario.

Puede que te preguntes ¿qué tiene que ver todo esto con el scrapbooking, las manualidades y el cardmaking? Bueno, te cuento… con el tiempo he logrado entrelazar mi profesión (que amo, por cierto) con mi hobby. Como trabajo un montón y me queda muuuuy poquito tiempo libre, pude incorporar a los servicios de diseño gráfico que brindamos en el estudio, piezas como tarjetería para bodas, quince años, souvenirs, cuadernos, agendas, etc. que realizo de manera artesanal y en muchos de los casos utilizando técnicas de scrap (como troqueles y foil) y obviamente también, muchas de las herramientas que tanto amamos.

De esta forma he logrado monetizar mi hobby y trabajar con la sensación de estar aprovechando el tiempo libre!

Mucha gente me pregunta como hago para estar siempre de buen humor y con una sonrisa, primero les cuento que no es tan así, tengo mis momentos de bajón y mal humor como todo el mundo, pero realmente creo que vivir haciendo lo que me gusta, sea trabajo o no, hace que me pueda sentir plena y feliz.

Si estás comenzando en este mundo te doy la bienvenida y espero servirte aunque sea un poquito de inspiración, a veces parace muy dificil pero si te lo proponés, todo se puede: Lo sueño, lo planifico, trabajo duro y lo consigo! Esa es la premisa 

Gracias por interesarte en mi! Bienvenida!

Sobre mí
Etiquetado en: